Sobre mi

[vc_row][vc_column offset=”vc_col-lg-offset-2 vc_col-lg-8″][vc_column_text]

¿Te vienes?

No camines en solitario. 

Vamos a vivir sin miedo, a disfrutar de la comida y a hacer de nuestro cuerpo nuestro mejor amigo.
Se acabaron las dietas y el descontrol en tu cuerpo… para siempre

Hola, mi nombre es Joan Climent y soy el que te está mirando desde esta foto ;)


No hace mucho tenía un problema con mi peso
. Me encontraba obsesionado por quitarme esos kilos de más y no podía parar de buscar dietas y más dietas, ejercicios y más ejercicios.

Me esforzaba más de lo que podía imaginar y no lograba ver resultados. Y lo peor de todo es que tenía unos antojos que parecían gigantes…y yo una simple hormiga a su lado.

Recuerdo esa ansiedad por absolutamente todo lo que comía y todavía se me ponen los pelos de punta (y también a los que me rodean)

Y es que aquella forma de ver las cosas hizo que todo mi mundo estuviera centrado en mi imagen y curiosamente mi autoestima empezó a bajar y bajar mientras mi preocupación y ansiedad subía y subía.

Pero aquella época de mi vida me enseñó probablemente la lección más importante que he aprendido:

“Los verdaderos cambios empiezan desde adentro”

Para salir de aquel pozo en el que me sentía atrapado tuve que aprender por qué comía más la cuenta, de dónde venían esos atracones a escondidas y, sobretodo, tuve que aprender a escuchar a mi cuerpo.

¡En mi vida he tomado mejor decisión!

Me sentía culpable porque no podía quererme a mi mismo con aquel aspecto físico (por muy superficial que suene). Sin embargo, aprendí a quererme a sentirme querido con mis defectos y entonces todo el proceso de adelgazar fue muy sencillo.

Pero hasta llegar a ese punto puede ser un camino muy aterrador sin compañía. Por eso he creado este programa de coaching para gente como tú.

No puedo esperar a que te mires al espejo y veas una persona segura de si misma y orgullosa de su cuerpo. Y eso, antes incluso de que empieces a bajar de peso. Créeme: se puede hacer. Y yo te diría: tienes que hacerlo.

¿Para qué vas a esperar meses para sentirte feliz? Tu felicidad no tiene unos kilos de menos. Tu felicidad la puedes tener ya y desde ahí empezar a bajar de peso con sencillez.

lifepurposecoachSoy un Coach Certificado pero creo que no hay mayor especialista que aquel que ha vivido lo que tú estás viviendo. Así que estaré a tu lado cada paso del camino para darte el consejo y la visión de alguien que ha conseguido sentirse feliz y adelgazar para siempre.

Recuerdo la frustración y la sensación de abandono cuando pensaba en tirar la toalla. Cuando me convencía que yo era así y no podía cambiar.

Déjame que te diga: NO tires la toalla. Siéntete una persona segura, orgullosa de si misma y bella. Y no sólo por haber perdido unos kilos.

Si tú estás dispuesta/o a poner de tu parte para decirle adiós al problema de sobrepeso para siempre entonces estaré encantadísimo de ayudarte paso a paso. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column offset=”vc_col-lg-offset-2 vc_col-lg-8″][vc_column_text]Échale un vistazo aquí para ver más información.

Me gusta trabajar con las personas via a Skype o por teléfono porque tenemos mucha flexibilidad para hablar aunque no estemos en la misma ciudad. Podemos estar de viaje y aun así estar trabajando juntos.

Además, me gusta la confidencialidad del teléfono. No tenemos que estar mirándonos directamente. Podemos tener la conexión a través de nuestras voces.

También considero importantísimo el soporte via email para comprobar cómo van las cosas y resolver posibles dudas.

Si quieres sentir esa seguridad en ti misma/o y empezar a adelgazar para siempre…

…entonces consigue más información aquí.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]