Top 50 Blogs de Recetas Saludables para Adelgazar Rápido

Top 50 Blogs de Recetas Saludables para Adelgazar Rápido

Si estabas buscando las mejores webs de internet con recetas saludables para adelgazar esos kilos de más, estás en el lugar indicado.

Aquí están las 50 mejores webs de recetas saludables.

Como sabes, hay infinidad de blogs ahí fuera hablando de recetas para perder peso. Pero he decidido buscar la aguja en el pajar y darte la crème de la crème de todos ellos.

Cada una de estas webs llenará tus platos con cientos de recetas saludables para que puedas decir “adiós” a esos kilos de más y “hola” a una vida con más energía. Un segundo…
Si sabes que comer bien es muy importante para adelgazar pero estás harta/o de dietas, de no poder controlar tus antojos y no entiendes dónde está el problema, entonces haz click aquí.  Te enviaré gratuitamente los correos en los que comparto mis consejos para entender cuál es el verdadero problema detrás de esos kilos y te contaré estrategias para que les pongas solución. Apúntate gratis aquí.

Vitónica

vitonicaVitónica es una web enorme dedicada a la salud, fitness, nutrición y vida sana en general. En ella encontrarás desde entrenamientos hasta recetas y trucos de belleza.

De entre todas las recetas me gusta preparar a menudo los bocaditos de atún y patata, una auténtica delicia y facilísima.

Esta web es, sin duda, una comunidad enorme de gente dedicada a tu salud.

Gabriela de Vitónica dice:

[thrive_testimonial name=”Gabriela” company=”Vitónica” image=””]”La cocina es un recurso muy valioso para quienes intentan mejorar su salud comiendo mejor, y además, es una actividad placentera, relajante y muchas veces divertida que puede ayudarnos a nutrir sabiamente tanto nuestro cuerpo como nuestro espíritu al beneficiarnos no sólo con alimentos sino también, con emociones.”[/thrive_testimonial]

Síguela en las redes:  

La Cocina Alternativa

la cocina alternativaMaría del Mar es la mano que hay detrás de La Cocina Alternativa y la autora de los ebooks El tomate: 20 recetas caseras de conservas salsas y más y Smoothies: descubre todo lo que los zumos, batidos y bebidas vegetales pueden hacer por ti. En su web se puede oler su amor por la cocina sana y su intención por mejorar nuestras vidas y el mundo desde los fogones.

Si buscas recetas para construir tu salud y la del planeta, échale un vistazo a La Cocina Alternativa. Podrás encontrarte joyas como esta estupenda hamburguesa de calabacín.

María del Mar dice:

[thrive_testimonial name=”María del Mar” company=”La Cocina Alternativa” image=””]”La cocina no es solo el lugar donde comemos. Antiguamente, las cocinas se consideraban el Alma de la casa y un espacio sagrado y alquímico: un lugar de nutrición, de relaciones sociales, de bienestar y de autogestión de la salud a través de alimentos sanos y plantas medicinales. La cocina sana y consciente nos empodera como personas y es la base para una vida más plena. La Cocina Alternativa honra el poder ancestral de los pucheros y se basa en recetas vegetales, deliciosas y saludables. Inteligencia Doméstica adaptada al siglo XXI.”[/thrive_testimonial]

Síguela en las redes:  

Eroski Consumer

eroskiEsta web es una auténtica pasada. En general, súper completa que trata muchos aspectos de la vida. En el caso de la salud, tienes consejos y un montón de información útil para el día a día.

Si hablamos de recetas, Eroski Consumer está a la altura de las mejores webs. Puedes encontrar menús semanales ya preparados para ti, recetas para niño, para vegetarianos e incluso si eres una persona que suele comer en el trabajo tienes una sección especial de recetas de táper.

¿Qué mas se puede pedir? ¿Variedad? Casi 4500 recetas a tu disposición.

Síguela en las redes:  facebook twitter

Divina Cocina

Divina CocinaPor que comer es un auténtico placer: ¡Divina Cocina!

Esta web es un auténtico gigante de los fogones, con casi 3 millones de seguidores en Facebook nos propone recetas sencillas para alegrarte la vida. Dentro de los miles de recetas que se listan en Divina Cocina hay un apartado especial de Recetas Light que además de cuidarnos nos dejarán más que satisfechos.

Mención especial para este estupendo Gratén de bacalao con patatas. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Síguela en las redes:  

Kiwilimón

Captura de pantalla 2016-04-10 a las 10.36.54Esta web contiene una cantidad enorme de recetas para todos los públicos. Prepárate para encontrar las recetas que más te gusta. Puedes buscarlas por ingrediente, por nombre e incluso puedes ver las recomendaci0nes que la propia web te hace.

Mira las recetas saludables más populares si no sabes qué preparar o ve a la pestaña de fácil y rápido si necesitas una solución de última hora. Puedes contar con esta web casi para todo.

Síguela en las redes:  facebook twitteryoutube

Cocinando con Catman

CatmanCatman es Manu Ruiz, un veterinario al que le apasiona la cocina. En su web vas a encontrar recetas de tooooodo tipo: sanas, insanas, ricas y más que ricas. Pero también tiene una apartado de recetas de verduras y este de recetas de ensaladas que nos pueden servir para disfrutar de la comida mientras nos cuidamos.

Además de recetas en su web podrás encontrar los pensamientos de sus viajes y críticas gastronómicas a algunos de los restaurantes en los que ha puesto sus patas felinas.

Síguelo en las redes:   

Mis recetas anticáncer

odile_optOdile Fernandez es una médico de familia a la que le diagnosticaron cáncer de ovario en 2010. En ese mismo momento, se puso a leer por su cuenta y a informarse sobre el cáncer. Descubrió que la alimentación es una gran parte del problema y también puede serlo de la solución.

Desde esa valentía, Odile venció al cáncer y en su estupenda web comparte con nosotros recetas anticáncer. Sus propias recetas que ella misma usó para vencer a esta enfermedad y que otros tantos siguen con coraje.

¡Recetas más saludables no las hay!

Síguela en las redes:   

Postres Saludables

postres saludables_optAuxy es una hondureña que vive en Barcelona y se dedica a la cocina por vocación. ¡Pero qué vocación más deliciosa! En su web vas a encontrar auténticas maravillas. Todas son postres. Todas son saludables. Todas son espectaculares.

Si quieres comer sano pero no quieres abandonar los postres, esta es tu web. Entre mis recetas favoritas de esta web está sin duda alguna la Nutella Saludable.

Síguela en las redes:   

Comedera

Captura de pantalla 2016-04-09 a las 21.20.14Daniel Novoa es un fotógrafo, periodista y cocinero que nos presenta cientos de recetas a cada cual más sabrosa. Eso sí ten cuidado de no confundir la sección de Postres con la de Postres Saludables.

Además de todas estas recetas, Daniel comparte con nosotros sus impresiones de algunos de los viajes que ha realizado y de algunos de los restaurantes que más le han dado que pensar (…y comer).

¡A comer!

Síguelo en las redes:  

Creativegan

Captura de pantalla 2016-04-09 a las 20.48.38Esta web nació de mano de Virginia García en 2006 con el objetivo de diversificar la cocina vegana, explorar todos los aspectos de los alimentos vegetales y elevar la gastronomía vegana al lugar que merece, junto al resto de tendencias de Alta Cocina.

Por si esto fuera poco, han publicado un libro sobre Cocina Vegana digno de cualquier cocinero.

Tienes recetas para todos los gustos y colores. Todas veganas y todas riquísimas. No pierdas la oportunidad de probar algo nuevo.

Además de recetas puedes encontrar aquí una explicación perfecta sobre alguno de esos ingredientes desconocidos para la mayoría y una lista de supermercados donde adquirirlos.

Síguelo en las redes:  

Eva Muerde la Manzana

eva muerde la manzana_optEdurne Eva Ubani es la que muerde la manzana. En esta web, apuesta por filosofía de dieta tradicional y natural centrándose en productos locales.

Así que en su web vas a poder encontrar recetas enfocadas a una alimentación con productos locales y naturales. A la antigua usanza.

Sin duda, un blog al que acudir no sólo por las recetas deliciosas que comparte sino por los mitos que te puede desmontar sobre la alimentación y la nutrición con sólo unos minutos de lectura.

Síguela en las redes:  

Tengo un horno y sé cómo usarlo

tengo un hornoMacu Higueras tiene un horno y te va a enseñar cómo usarlo cómo nunca habías pensado. Empezó con el blog juntado sus 2 pasiones: la cocina y la fotografía. Así que puedes esperar presentaciones deliciosas y también de calidad.

Aunque tiene una infinidad de recetas en su web, te recomiendo que pases la mayo parte el tiempo en sus Recetas Ligeras que, no por ello dejan de estar para chuparse los dedos.

Síguela en las redes:  

Paulina Cocina

Paulina-G.-Roca-copia-219x300Esta argentina siempre presenta las recetas con un toque de humor que hace de esta web una auténtica pasada. Así más allá de aprender a cocinar riquísimo vas a disfrutar como un niño.

Paulina cocina muchos tipos de platos, te enseña trucos y técnicas de cocina y tiene un apartado dedicado a la cocina sana, más ligera que la de costumbre. Así que échale un vistazo y échate unas risas en la Cocina de Paulina.

Síguela en las redes:  facebook twitteryoutube

Vegrecetas

recetasveganasDesde 2012 en la cocina de esta web no puede olerse nada que de origen animal. Quizás no seas vegana/o… ¡no importa! Anímate a probar alguna de las increíbles recetas para variar y seguir comiendo de forma saludable.

Si todavía no has probado su receta de hummus no sé a qué estás esperando ;)

Síguela en las redes:  

La Cocina Sana

Captura de pantalla 2016-04-10 a las 11.41.45¿Con este nombre qué puedes esperar? Cocina de calidad y saludable. Tienes muchas recetas en esta web ordenadas alfabéticamente y con explicaciones directas y sencillas, sin mucho adorno ni fotografía para despistar.

Además de las recetas, esta web cuenta con un apartado de Consejos de Nutrición por Iker Larre, todo un especialista en el tema.

Síguela en las redes:  facebook twitter

Lala Kitchen

Elka Mocker lo tiene muy claro: vegana por dentro y por fuera.  Como ella misma dice:

Creo que una alimentación saludable no es sinónimo de restricciones sino de conciencia. Se trata de escoger los alimentos inteligentemente, según su calidad nutricional y nuestras necesidades personales…

Y yo no podría estar más de acuerdo. Entre sus recetas veganas encontrarás ensaladas, platos principales, helados y tantas otras maravillas culinarias. No tienen desperdicio.

Síguela en las redes: 

Las recetas de Laura

Laura es una auténtica todoterreno. Esta periodista y conferencista fue reconocida como una de las 100 Latinas más destacadas del año por su proyecto de recetas saludables en YouTube y no me extraña: a día de hoy tiene más de 550 000 personas suscritas a su canal y a sus deliciosas recetas (como la de esta estupenda Gelatina de Yogurt).

Con recetas fáciles de carne, pescado e incluso postres, Laura crea recetas para toda la familia. Una de mis favoritas es la pizza con base de coliflor. Ideal para que los niños (y los niños grandes) coman más verduras sin apenas notarlo.

Laura dice:

[thrive_testimonial name=”Laura” company=”Las Recetas de Laura” image=””]”Comer saludable no tiene por qué ser aburrido, cuando hablamos sobre dietas de inmediato pensamos en porciones limitadas y comida desabrida, por eso con las recetas de Laura te enseño a bajar de peso sin dejar de comer todo lo que te gusta! Recetas ideales para diabéticos, personas con diabetes e hipertensión, porque una alimentación saludable debe de ser un estilo de vida!”[/thrive_testimonial]

Síguela en las redes:  

Pizca de Sabor

Karla Hernández es la autora de este precioso blog. Como ella misma dice: “Aquí vas a encontrar más de 1,000 recetas fáciles, deliciosas, saludables y de repente un poco culposas. Lo mejor de todo es que encuentras fotos paso a paso de las recetas, para que cocinar sea mucho más fácil y práctico

Más claro, agua.

Adoro sus presentaciones y sus explicaciones detalladas. Incluso alguien tan poco cocinero como yo logra crear platos sabrosísimos. ¿Te atreves?

Síguela en las redes:  

Chef Oropeza

Con casi 3000 recetas a día de hoy, el Chef Alfredo Oropeza nos regala un auténtico manjar. Deliciosas recetas, todas ellas más que saludables. Si quieres llevar tu comida sana al siguiente nivel, ésta es tu web.

Además de esto, el Chef Oropeza protagoniza el programa “Al natural” en la cadena de televisión BBC Entertainment. Puedes visitar la web de este programa aquí.

Deja que se te haga la boca agua…

Síguelo en las redes:  

Cocina Sana

Cientos sino miles de recetas fáciles, ligeras y rápidas te esperan en esta estupenda web. Me encanta que su facilidad de búsqueda: por categorías, por ingredientes o incluso por orden alfabético.

Además de recetas, en Cocina Sana podrás encontrar videos como el de esta Tinga de Pollo que son auténticas obras de arte. Con música inspiradora y pasos super claros. ¡A disfrutar!

Síguela en las redes:  

Soy como como

Esta web está formada por profesionales de la salud y la comunicación que te traen la mejor información en todo lo referente a nutrición y al mundo de la salud.

Entre sus recetas puedes encontrar “platos de restaurante” con una presentación exquisita y totalmente deliciosos. Además de las recetas en sí mismas algunos autores incluyen información sobre los beneficios del plato y algunos comentarios personales.

Te animo a echarle un vistazo bien a fondo, en especial a este maravilloso postre saludable de Cuajada de Almendra.

Síguela en las redes:  

Recetas Veganas

Jenny nos trae otra web vegana pero no es otra cualquiera (y no es por abusar de las webs veganas pero es que cualquier idea es buena para incorporar más frutas y sobretodo verduras a nuestra dieta)

Esta web me encanta. Puedes buscar las recetas por ingredientes o por categorías: tiempo de preparación, temperatura y sabor. Además puedes imprimir las recetas directamente con sólo darle a un botón. ¡Perfecto!

Síguela en las redes: 

Plan Cuídate +

plan cuidateSe trata de una iniciativa del gobierno de España que presenta un conjunto de sanas, ricas y sencillas recetas para ayudar a llevar una vida más saludable. Tienes 4 temáticas donde elegir: infantiles, de tupper, rápidas y postres. ¡Las más demandadas!

De cada una de las temáticas te puedes descargar un pdf gratuito con unas recetas tan exquisitas y saludables como su presentación. Todo un manjar.

Recetas de cocina de Sergio

sergioSergio Señor ha conseguido crear una plataforma donde todo el mundo puede consultar recetas y artículos relacionados con la gastronomía. Vas a poder encontrar miles de recetas en total y, entre todas ellas, tienes todo un apartado de cocina sana y fácil que además está de muerte.

La mayoría de recetas están explicadas de forma muy detallada y con imágenes que te guiarán paso a paso. Imposible perderse. Imposible no disfrutar con la cocina de Sergio.

Síguelo en las redes:  facebook twitteryoutube

1 Reflejo en el Espejo

Captura de pantalla 2016-04-10 a las 17.05.29María Corbacho es la autora de esta web y del libro Haz Click y Cocina Sano. Consiguió cambiar su físico y ahora enseña a otras mujeres sus recetas y trucos. Además de aprender a cocina, María en muchas recetas comparte las propiedades de algunos de los alimentos para que sea nutritiva física y mentalmente.

Además, las recetas están explicadas al detalle y con fotografías para hacerlo todo muchísimo más claro. ¡Gran trabajo, María!

Síguela en las redes:  facebook twitter

Fácil de Digerir

Ana es PsicoNutriológa, especialista en la relación alimentos, cuerpo y emociones. ¡Lo que a un servidor le apasiona!

Entre estas recetas no he logrado encontrar ni siquiera una que no me guste. Te invito a que lo intentes tú. Tienes ensaldas, sopas, pastas, pollos, desayunos, ¡de todo!

Un apartado muy interesante de su web es el de Tiendas Saludables que, para todos aquellos que viven en México les vendrá como anillo al dedo.

Síguela en las redes:  

Cook Affinity

Captura de pantalla 2016-04-10 a las 11.04.15Okdiario es el sitio de los inconformistas. Un diario en el que se tratan todos los temas y que también incluye un apartado para la cocina: recetas sanas, postres e incluso trucos y utensilios de cocina.

Podrás encontrar recetas de verduras (clasificadas por su ingrediente principal), recetas de pasta, marisco y también recetas fáciles por si estás empezando en este mundillo.

Síguela en las redes:  facebook twitter

Spartan Gourmet

Nacho Rubio es un auténtico crack. Cocinero y actor, su web empezó dedicada a la alimentación paleo pero ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, ¡como debe ser!

Además de las recetas en su web, podrás verlo en Buenas Compañías donde cocina deliciosos platos con gente como el mago Jorge Blass, el actor/cantante Fran Perea, el cómico Joaquin Reyes y muchos otros.

Prepárate un buen plato saludable y échate unas risas mientras tanto.

Nacho dice:

[thrive_testimonial name=”Nacho” company=”Spartan Gourmet” image=””]”Si quieres estar sano/a, salvo que tengas mucho dinero tendrás que pasar por la cocina. Aprende a disfrutar de ella y te llenará de salud y felicidad, a ti y a los tuyos”[/thrive_testimonial]

Síguelo en las redes:  

Orielo’s Kitchen

A los 27 años, Juanjo desarrolló intolerancia a la lactosa. Pensó que eso le limitaría mucho a la hora de disfrutar de sus platos favoritos, así que se puso el delantal empezó a crear sus propias recetas sabrosas y deliciosas pero sin lactosa.

Además de auténticas perlas entre sus recetas, en su web podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre la intolerancia a la lactosa: productos, alimentos, restaurantes…

Incluso cuenta con una estupenda comunidad en Facebook de intolerantes a la lactosa.

Síguelo en las redes:  

Miriam Albero

“Be real, not perfect” Esto nos dice Miriam, graduada en magisterio y amante de la salud. En su web podrás ver cómo esta entusiasta comparte consejos sobre alimentación, deporte y mentalidad positiva. Colabora con Women’s Health y otras publicaciones online en el mundo de la salud.

Entre sus recetas sorprenden algunas tan extravagantes y deliciosas como el queso vegano.

¡Ni se te ocurra perdértela!

Síguela en las redes:  

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Captura de pantalla 2016-04-10 a las 17.19.05El ministerio español nos regala una cantidad inmensa de recetas económicas y saludables con la temática del mar. Prepárate para navegar entre 7000 recetas elaboradas por 7000 amas de casa españolas.

Sin duda, esta página es toda una mina de alimentación saludable y exquisita.

El Saber Culinario

el saber culinario_optTomás es quien manda en esta cocina. Un investigador de ciencias de la alimentación que comparte sus recetas con el resto de nosotros.

En su web no sólo aprenderás a cocinar, también aprenderás un montón sobre la alimentación y, en especial, sobre los alimentos y algunos platos.

Mención especial a su parte de cocina sana bajo el nombre y ayuda de La Cocina Sana de Susana.

Síguela en las redes:  facebook twitteryoutube

Recetas para Adelgazar

“Como te ves es Importante, como te Sientes es Prioridad!” 

Con este lema se creó esta completa web dedicada a adelgazar: recetas, dietas y ejercicios. Vas a encontrar recetas de todo tipo en esta web, pero siempre creadas con la intención de reducir las calorías para ayudar a adelgazar.

Personalmente, me ha enamorado este Queque de zanahoria que, simplemente con un poco de miel consigue una dulzor exquisita para un postre.

Síguela en las redes:  

Rawvana

Si pensabas que lo máximo era ser vegana/o no conoces los crudiveganos. Yovana, o rawvana como la conocen, empezó a labrarse un nombre en Youtube y vaya si lo ha conseguido: más de 600000 personas se han suscrito a su canal.

¿Por qué? Porque es un canal entretenido, fresco y aporta ideales geniales para incorporar fruta y verdura. Siempre es bueno tener la mente abierta a nuevos horizontes y Rawvana es uno de ellos.

Síguela en las redes:  

Fundación Española del Corazón

 De la mano de especialistas en la salud del corazón viene esta web y sus recetas. No hay una enorme cantidad pero si enorme calidad.

Muchas de ellas contiene video para ponérnoslo fácil a los que no se nos da muy bien la cocina y además se clasifican las recetas según tengas colesterol alto, obesidad, diabetes, hipertensión o triglicéridos altos.

Por si fuera poco, cada receta viene con un Consejo del Experto para algunas recomendaciones y opiniones sobre la receta en particular.

Síguela en las redes:  

Fit Food Market

El título de esta web habla por sí solo. Recetas fit pensadas para esculpir ese cuerpo que tanto cuesta de una forma deliciosa. Más allá de recetas, esta web ofrece entrenamientos y asesoramiento online para conseguir un cuerpo de escándalo.

Tienes recetas de muffins, brownies, bizcochos y también saladas. Todas ellas fitness. ¡Casi nada!

Síguela en las redes:  

La Cocina Saludable

Captura de pantalla 2016-04-10 a las 12.50.05Jessica nos escribe desde esta cocina en la que nos prepara recetas sanas de todos los tipos. En cada una de ellas podrás encontrar el tiempo de preparación, el tiempo de cocción y el tiempo total que necesitas para cocinarla. Todo un detalle.

Síguela en las redes:  facebook

Hablando de nutrición

Mariana es la que habla de nutrición en esta web. Y no sólo habla, sino que lo demuestra regalándonos una riquísimas recetas que además nos ayudan a cuidar nuestro cuerpo y salud. También tienes un apartado de actividad física y deporte porque sabemos que la alimentación es muy importante pero es solamente una parte de una vida sana.

¡Échale un vistazo!

Síguela en las redes:  

La cocina de Aisha

Recetas de aquí y de allá. Aisha es una mamá a la que no le gusta comer siempre lo mismo así que prepara platos lejos de los tradicionales: cocina de contrastes, de otros países, etc.

En su blog encontrarás cientos de recetas clasificadas por aperitivos, arroz y pasta, bebidas y tantos otras categorías. Aunque algunas de sus recetas no entrarían en el calificativo de “sanas” no dejes de probar nuevas cosas. Y para eso, no hay mejor cocina que la de Aisha.

Síguela en las redes:  

Albahaca y Canela

Liliana es una Murciana de sangre suiza que vive en Madrid. Ademas de tener cientos de estupendas recetas (¿cómo pueden haber tantas tan buenas?) también cocina en la web Directo al Paladar.

Aunque tiene recetas saladas y para cada ocasión, en su blog reinan las recetas dulces de bizcochos y cakes. Por favor, no te pierdas esta rica,riquísima web.

Síguela en las redes:  

Cocina Ligera

Captura de pantalla 2016-04-10 a las 16.32.04Esta revista también tiene una web repleta de recetas ligeras y sabrosas. Puedes encontrar ensaladas, pastas, menús completos e incluso las recetas del chef.

Pero esta web va mucho más allá de sencillas recetas saludables. Encuentra información de nutrición sobre las grasas, los hidratos de carbono y las proteínas. Porque nunca está de más conocer lo que estamos poniendo en nuestro cuerpo.

Síguela en las redes: 

Cocina sana con Ernest Subirana

Ernest es un cocinero profesional afincado en Irlanda, así que en este blog encontrarás recetas, consejos y recomendaciones sobre alimentación, nutrición y técnicas de cocina sana por parte de todo un chef profesional.

Destaca la exquisitez de sus platos y el amor en su presentación. Además de aprender cómo preparar un plato, Ernest te cuenta consejos sobre bienestar que no te puedes perder.

Síguelo en las redes: 

Fit Fit Hurra

Juan Carlos es un amante del deporte y de la cocina saludable. Su web está repleta de recetas Fit, sanas, saludables y diseñadas para ayudarnos a conseguir un cuerpo envidiable. Tienes recetas saladas, dulces y fast fit, por si te encuentras en un apuro.

Además de todas estas recetas, Juan Carlos también comparte su lista de la compra para que nos adentremos en su nevera de forma casi literal.

No te lo pierdas.

Síguelo en las redes:  

Chef de la Cocina Sana

Captura de pantalla 2016-04-10 a las 16.35.25En esta web tienes recetas y videorecetas dedicadas a fomentar una vida sana y saludable. Además de cientos de estas recetas, tienes toda una sección dedicada a aprender a comer sano. Una forma estupenda de enseñarle a los más pequeños de la casa la importancia de una buena alimentación.

En cada receta podrás ver el valor nutricional por ración de comida, un comentario nutricional y un comentario gastronómico que ponen la guinda a este estupenda web.

Síguela en las redes:  facebook

Amor Comestible

Andrea García es la persona que reparte amor en esta web. Amor y buena dosis de salud en sus recetas. La mayor parte, si no todas, son vegetarianas y hay un gran número de recetas sin gluten. Además de la receta con unas imágenes para abrir el apetito, Andrea también nos facilita los tiempos de cocción y preparación para así saber qué receta nos conviene más.

Mención especial para su apartado de “Consejos” en el que podemos encontrar pequeñas perlas de información sobre alimentos y nutrición.

Digna de visitar.

Síguela en las redes:  

Marisa Fernández

Captura de pantalla 2016-04-10 a las 16.45.35Marisa es conferenciante habitual y escritora de artículos relacionados con la alimentación ecológica. Se dedica al estudio de la alimentación natural y ha presentado para la cadena de televisión española denominada “Canal Cocina” 20 programas titulados “Naturalmente Light”.

Te animo a que te pasees por estas recetas que Marisa nos brinda con mucho amor y naturalidad. Anímate a probarlas.

Síguela en las redes:  facebook twitter

Celíaca por Sorpresa

Porque nunca sabes lo que te puede regalar la vida… Sonia es una madrileña que se ha adaptado a la alimentación sin gluten.

Además de estupendas recetas, en esta web podrás encontrar críticas de productos y marcas, así como opiniones sobre los restaurantes que visita.

Aunque es un blog para celíacos no es exclusivo para estas personas. Tú también puedes darte una vuelta por aquí y encontrar auténticas joyas culinarias.

Síguela en las redes:  

Cocina Sana Y Fácil

Lidia González (o como la llaman sus amigos: Ruqui) es la autora de este blog personal. En él, Ruqui prepara deliciosas recetas de todos los tipos: entrantes, primeros, segundos, postres, etc

Prepárate para encontrar cocina tradicional, no tan tradicional e incluso algunos trucos super útiles para la cocina del día a día.

Síguela en las redes:  

Cocina de Nihacc

Nihacc comenzó escribiendo un blog sobre cocina vegetariana con la intención de tener organizadas sus recetas y sus experimentos. Con el paso del tiempo, se convirtió en vegetariana y basó sus platos en alimentos frescos, integrales y ecológicos, además de bajos en grasa y azúcar. ¡Vaya, que alguna cosa de estas podríamos hacer nosotros!

Y para hacerlo fácil Nihacc nos comparte sus cientos de recetas saludables. No te vas a cansar de comer sano. ¡Es imposible con este blog!

Síguela en las redes: 

Alimentación Saludable

alimentacion saludableArham Marrero es quien está detrás de este blog. Este canario ha estudiado dietética y nutrición además de cocina y es docente de cocina en Las Palmas de Gran Canaria. En su blog vas a poder encontrar recetas paso a paso con fotos explicativas y diversos artículos de salud alimentaria, consejos nutricionales, etc

Me encanta especialmente ese toque exótico y canario que tienen muchas de sus recetas. No te las pierdas.

¡Bon appetit!

Y recuerda si te preguntas “como puedo adelgazar” o “como bajar de peso sin dieta“más allá de simples recetas, haz click en los enlaces.

8 thoughts on “Top 50 Blogs de Recetas Saludables para Adelgazar Rápido

  1. Yoli

    Hola, los felicito por tan hermosa guía de alimentación saludable, por motivarnos a cambiar los estilos de vida…

    1. Joan

      ¡Muchas gracias, Yoli! Espero que te sea de gran ayuda

    1. Joan

      ¡Es un placer! Me encanta vuestra web ;)

  2. Muchas gracias Joan por este completo recopilatorio. Muy orgullosos de nuestro puesto de hornor :)

    1. Joan

      Os lo merecéis de verdad. ¡Me encanta La Cocina Alternativa!

  3. Muchas Gracias!!
    Siento el retraso, pero me acaban de pasar el enlace, un placer poder compartir.

  4. Muchas gracias por incluirme en vuestro top. Es un honor para mi. Siento no haberme enterado antes. Con vuestro permiso, lo compartiré en mi Facebook. Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *