¿Quieres adelgazar de una vez por todas y para siempre?

Esto es para ti

El primer libro que no sólo te enseña lo que tienes que hacer. Te enseña cómo hacerlo.

Hace unos años intenté perder peso. Probé miles de dietas y ejercicios y aunque al principio veía resultados, a las pocas semanas volvía al mismo peso de antes... ¡a veces incluso más!

Al fin, comprendí que estaba enfocando todo el proceso mal. Muy mal. Luchaba contra mi cuerpo diciéndole lo que podía y no podía comer, cuándo y cuánto podía comer y me obligaba a hacer aburridas sesiones de ejercicios que odiaba con todas mis ganas.

Y es que lo había aprendido así en todos los libros que leí. Pero yo todavía me avergonzaba de mi imagen y me frustraba por no lograr perder peso.

Desde aquel sentimiento de decepción ha pasado mucho tiempo y hoy camino orgulloso de mi imagen y me siento feliz de haber conseguido adelgazar y de mantenerlo en el tiempo de una forma fácil y saludable.

Para que tú también puedas saborear la vida de forma saludable he decido reunir todo lo que he aprendido con mis clientes privados y de mi experiencia personal para crear este libro. Eso sí, basado en 3 pilares innegociables:

  1. Estará destinado a las personas de la calle. NO será para atletas o deportistas de nivel.
  2. Abarcará todo lo necesario pero sin hacerlo demasiado largo para que se lea fácilmente: ALIMENTACIÓN+EJERCICIO+MENTALIDAD
  3. No tendrá ninguna dieta aburrida ni ejercicio físico odioso. No sé tú pero yo prefiero divertirme mientras me cuido. No que sea aburrido.

El objetivo de este libro es algo realmente muy ambicioso: no sólo quiero que te ayude a perder 10, 20 o 50 kilos, quiero que este libro te guíe paso a paso para que nunca más tengas que preocuparte por tu peso o por tu imagen.

¿Suena bien?

Si quieres perder peso accede a lista VIP para conocer más información sobre el libro. Si lo haces, tendrás un 20% de descuento sobre el precio cuando salga a la venta.

Apúntate aquí debajo sin compromiso:

Accede a la lista VIP y al descuento del 20%

Buena