Como puedo adelgazar

[vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1461929733829{margin-top: -30px !important;padding-top: 80px !important;padding-bottom: 80px !important;background-color: #3c73ad !important;}”]

Coaching para adelgazar logo
Adelgaza para Siempre. Siéntete como Nunca

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column css=”.vc_custom_1461859176849{margin-bottom: -20px !important;}”][vc_column_text]

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 18.17.08“Nunca he sido constante comiendo sano. Nunca tenía tiempo para cuidarme.
Nunca me veía guapa ni atractiva. Nunca he disfrutado del ejercicio.

Has cambiado todo eso, para siempre”    Sofía

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″ offset=”vc_hidden-xs”][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Lo entiendo.

Quieres adelgazar de una vez por todas y volver a sentirte una persona segura de si misma. Nunca más tener que esconderte tras ropa ancha y poder caminar orgullosa/o de ti misma/o.

Yo también he vivido en mis propias carnes la frustración de haberme esforzado mucho para perder los mismos kilos una y otra vez.

Llegó el punto en el que pensé que tendría que resignarme a tener esos kilos de más.

Estuve a punto de tirar la toalla pero no pude…
Yo no era así. Y tampoco lo eres tú.

Hoy vas a cambiar eso para siempre.

Un adelanto hasta el día de hoy…

[/vc_column_text][vc_row_inner equal_height=”yes” css=”.vc_custom_1462206796052{margin-top: -50px !important;}”][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”2770″ img_size=”full”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]Hola, soy Joan Climent.

Soy un Coach Certificado especialista en Adelgazar. Pero me gusta presentarme como una persona que ha vivido la frustración de perder peso y que lo consiguió creando hábitos para toda la vida.

He ayudado a muchos otros a conseguir cambiar su peso y su vida: a eliminar el estrés y la ansiedad por su cuerpo y por su alimentación. Todo con el objetivo de vivir felices consigo mismos.

Puedes haberme visto colaborando con:[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”2704″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”2705″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”2706″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”2708″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

¿Piensas que te falta fuerza de voluntad para adelgazar?

  • He probado mil y una dietas y recupero el peso rápidamente.
  • Estoy atascada/o en mi peso.
  • Tengo problemas de ansiedad con la comida.
  • Como bien durante el día pero por la noche no puedo resistirme.
  • La fuerza de voluntad me abandona.

Si te suenan estas frases déjame que te diga algo: no tienes la culpa.

La fuerza de voluntad que tienes es limitada.

La motivación también es limitada.

Por eso, no te puedes fiar de ninguna de ellas para algo tan importante como tu salud y perder peso.

Hay que buscar una alternativa.

Seamos sinceros… Todo lo que has intentado no te ha dado una solución a largo plazo

Y esa alternativa a la frustración de las dietas es que una vida saludable sea algo natural para ti.

Imagínate:

  • Volver a casa del trabajo y que sea natural para ti preparar una rica ensalada. ¡Y disfrutarla!
  • Que sea natural y espontáneo pensar en lo increíble que eres y no castigarte continuamente por lo que tendrías que haber hecho.
  • Que sea natural para ti hacer ejercicio. No por obligación sino porque te encanta.

¿Crees que así sería fácil adelgazar?

¡Estoy seguro de que sí! Lo he comprobado.

Mira lo que dice la gente:

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″ offset=”vc_hidden-xs”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″ offset=”vc_hidden-xs”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 18.17.08“Tu forma de enfocar el proceso ha hecho que mi relación con la comida cambie por completo, planteándomelo como una nueva forma de vida, como un hábito para SIEMPRE, y eso, después de tantos años de luchar contra mi propio cuerpo, es un auténtico logro.”

Yolanda

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 18.17.08“Me sentía como un adicto a la comida y sólo pensar en ponerme a dieta me daba escalofríos. Un millón de gracias por ayudarme a perder peso pero sobretodo por ayudarme a tener una relación relajada y saludable con la comida y con mi cuerpo. GRACIAS”

Luís

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″ offset=”vc_hidden-xs”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″ offset=”vc_hidden-xs”][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Quizás te suene a algo demasiado lejano. Créeme cuando te digo: “No lo está”.

He reunido todo mi conocimiento y la experiencia con mis clientes para crear algo muy especial.

Un programa diferente a cualquier otro porque

  1. SÍ, te enseñará a perder peso para siempre y de forma sencilla.
  2. Pero además te enseñará a vivir feliz desde el primer momento del programa. Con confianza contigo misma/o, sin culpa y sin machacarse continuamente.
Y ese es el secreto de perder peso para siempre.

Tienes que disfrutar del proceso y vivir feliz desde el primer momento.

Por eso estoy entusiasmado por presentarte el programa de Coaching para Adelgazar.

Con él, he conseguido vivir sin ninguna preocupación por mi peso ni por la comida. Y ahora quiero enseñarte exactamente lo mismo a ti.[/vc_column_text][vc_single_image image=”2635″ img_size=”710×415″ alignment=”center”][vc_column_text]

“Un sistema que todo el mundo puede usar para adelgazar permanentemente”

Si no sólo quieres perder de vista esos kilos de más sino perder de vista todo el problema…

…Coaching para Adelgazar es perfecto para ti.

Dentro de este programa te llevaré de la mano en todo momento para que aprendas cómo perder peso saludablemente y de una forma que nunca más tendrás que volver a preocuparte.

Llevar una vida sana no es pan comido. Pero tampoco es tan difícil ni sacrificado como piensas. ¡Y los beneficios son enormes!

Esto es lo que puedes esperar cuando te unas…
  • Sesiones de 1 hora, privadas entre tu y yo por Skype, por teléfono o en persona en las que te guiaré paso a paso por todo el programa.
  • Contacto directo y privado conmigo. ¿Tienes una duda que aparece en el momento? Escríbeme y lo solucionamos en el mismo instante.
  • ¿No quieres más dietas? Aquí no hay alimentos prohibidos. Ni horarios prohibidos. Nada de eso. Podrás comer lo que quieras y cuando quieras. Y aún así adelgazarás. (Pista: una vez aprendas a escuchar a tu cuerpo no tendrás nada de que preocuparte)
  • ¿Quieres sentirte mejor? Desde el primer momento te enseñaré a hacer las paces con tu cuerpo para que te sientas segura/o de ti misma/o. Feliz desde el minuto uno. Esa es mi filosofía.
  • ¿No te gusta hacer ejercicio? Te enseñaré a disfrutar tanto del ejercicio que querrás incluirlo en tu día a día. Y no necesitarás una tabla de entrenamiento o aparatos especiales.
  • ¿Te sientes incapaz de controlar la ansiedad y los atracones de comida? Te enseñaré a comprender tus pensamientos y tus emociones. Aprenderás a usarlas a tu favor para que NUNCA más sientas que no tienes control sobre tus antojos.

Una vez empieces a usar las técnicas que te enseñaré durante el programa te darás cuenta de que esto va mucho más allá de adelgazar. El conocimiento que habrás adquirido de ti misma/o se notará en todas las facetas de tu vida.

¿Cómo puedo participar?

Para participar en el programa de Coaching para Adelgazar primero debemos comprobar que somos compatibles y podemos trabajar juntos. Y es muy sencillo.

Simplemente reserva una sesión estratégica gratuita para que empecemos el cambio. Si somos compatibles, te invitaré a trabajar juntos:[/vc_column_text][vc_btn title=”RESERVAR SESIÓN ESTRATÉGICA” style=”3d” color=”success” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fcaminaresmedicina.leadpages.co%2Fencuesta-adelgazar%2F||”][/vc_column][vc_column width=”1/6″ offset=”vc_hidden-xs”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column offset=”vc_hidden-md vc_hidden-sm vc_hidden-xs”][vc_empty_space height=”40px” css=”.vc_custom_1461867622983{background-color: #e8e8e8 !important;}”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″ offset=”vc_hidden-xs”][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text css=”.vc_custom_1462004633965{padding-top: 30px !important;}”]

El programa Coaching para Adelgazar está diseñado para cambiar PERMANENTEMENTE la relación con tu cuerpo y con la comida. Además de una forma sencilla y directa.

Algo totalmente diferente a todo lo que existe actualmente sobre perder peso: no sólo trata la comida o el ejercicio, también incluye la parte psicológica que es, sin ninguna duda, la más importante.

Un servicio de calidad y personal porque cada persona se merece lo mejor.

Pero Tengo una Advertencia…

Si lo que quieres es una dieta o un producto milagroso para bajar de peso y en unos meses volver a la misma situación, entonces por favor, no inviertas en el programa.

No sé porque alguien invertiría su tiempo y esfuerzo en una solución pasajera como las dietas… para más tarde tener que volver a usarla una y otra vez.

Dicho esto, hay muchas razones por las que deberías unirte a Coaching para Adelgazar.

De hecho:

Si puedes decir que Sí a Cualquiera de estas Preguntas, creo que Coaching para Adelgazar es perfecto para ti


Pregunta #1:
¿Estás harta/o de probar mil y una dietas y que ninguna te haya aportado el resultado que buscas de forma permanente?

 

Pregunta #2: ¿Quieres bajar de peso de forma saludable y llevar este estilo de forma sencilla para siempre?

 

Pregunta #3: ¿Tienes ansiedad u obsesión por la comida y quieres liberarte de esa esclavitud para, sencillamente, llevar una vida sana?

 

Pregunta #4: ¿No te gusta cómo te ves en el espejo y quieres volver a sentirte radiante, no sólo por tu cuerpo sino por todo tu ser.

 

Si has respondido que Sí a cualquiera de estas preguntas, entonces creo que el programa de Coaching para Adelgazar es perfecto para ti.

Pero no te lo creas de mi.

Aquí tienes algunas palabras de participantes en el programa:[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″ offset=”vc_hidden-xs”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″ offset=”vc_hidden-xs”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 18.17.08“Me ha sorprendido lo bien explicadas y detalladas que estaban cada una de las sesiones. Sentía la dedicación de Joan al 100% para mi. Y eso es algo único. Siempre accesible por email y teléfono, no podía haber encontrado a nadie mejor”

Rosa

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 18.17.08“Creo que la única vez en la que nos arrepentimos de invertir en nosotros es cuando buscamos alguna estrategia milagrosa para solucionar los problemas. Joan no te dará ninguno de estos milagros. Conoce el tema a la perfección, como solamente puede hacerlo alguien que ha vivido lo mismo”

Azucena

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″ offset=”vc_hidden-xs”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″ offset=”vc_hidden-xs”][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]Creo en mantener a cada uno de mis clientes FELIZ. Todos mis esfuerzos y conocimientos están dedicados a tu éxito en este programa.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″ offset=”vc_hidden-xs”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column offset=”vc_hidden-md vc_hidden-sm vc_hidden-xs”][vc_btn title=”RESERVAR SESIÓN ESTRATÉGICA” style=”3d” color=”success” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fcaminaresmedicina.leadpages.co%2Fencuesta-adelgazar%2F||”][vc_empty_space height=”40px” css=”.vc_custom_1461867622983{background-color: #e8e8e8 !important;}”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column offset=”vc_hidden-md vc_hidden-sm vc_hidden-xs”][vc_empty_space height=”40px” css=”.vc_custom_1461867622983{background-color: #e8e8e8 !important;}”][/vc_column][/vc_row]